Phyllis "Pizzazz" Garbor:
Es la voz principal (y a veces guitarrista) de la banda. Fue criada por su padre, al abandonarla su madre cuando era chica, y él siempre la malcrió. En lugar de darle afecto le daba dinero. Por eso ella hacía las cosas que hacía, para llamar la atención de su padre, quien seguía dándole cosas para que no se queje, pero esto no era lo que ella quería. Ella quería su amor, no su dinero.
Pizzazz suele tratar a Roxy y Stormer como sus súbditas, esperando (y por lo general recibiendo), su fidelidad y apoyo incondicional। No tiene problema en amenazar a Stormer con expulsarla de la banda para manipularla. Cree que la adulación es su deber. Con el grupo no busca el dinero, sino el poder y la fama, y está constantemente tratando de superar a "Jem and the Holograms", aprovechando el dinero de su padre.
Roxanne "Roxy" Pellegrini:
Es la bajista (y hace coros) de la banda. Creció en en un barrio duro y no aprendió a leer hasta que entró en la banda. Fue pobre la mayoría de su vida. Se fue de su casa de Filadelfia a los 13 y, hasta que se unió al grupo, trabajó, por ejemplo, de mesera. Es probablemente la más cruel de "The Misfits", la que lleva las cosas un paso más allá, debido a su historia.
Mary "Stormer" Phillips:
Toca los teclados (y también hace coros) en la banda, y escribe la música. Es la más chica y la de mejor corazón. Al principio era tímida y vergonzosa y dejaba que Pizzazz y Roxy la molesten y dominen, con tal de estar en el grupo ya que pensaba que sin ellas no era nada, pero con el paso del tiempo aprende a hacerse respetar.
En un momento en el que tanto ella como Kimber se separan de sus respectivas bandas, se juntan y hasta graban un disco, además de formar una gran amistad, que sigue existiendo aunque vuelvan cada una con su grupo.
Sheila "Jetta" Burns:
Toca el saxofón (y hace coros) en la banda. Es el miembro más nuevo del grupo, descubierta por Stormer en un club. Viene de Inglaterra de una familia pobre, pero es mentirosa patológica y dice que su familia es amiga de la Realeza Británica, siempre mintiendo para parecer importante en frente de los otros miembros de "The Misfits", especialmente de Pizzazz, quien, al igual que Stormer, cree lo que dice. Roxy es la única que cree que es un fraude, ya que ellas nunca se llevaron bien: las dos quieren ser la mano derecha de Pizzazz. A pesar de esto, la banda funciona bien.
JEM AND THE HOLOGRAMS (Parte III)
martes, 29 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario