Jerrica, por ser la mayor de dos hermanas, tiene que hacerse cargo, luego de la muerte de su padre (Emmett Benton), del sello discográfico "Starlight Music" que le pertenecía y del internado de jóvenes huérfanas "Starlight House" que él mantenía con las ganancias de la compañía.
Eric Raymond es un hombre inescrupuloso y corrupto que trabajó muchos años para el padre de Jerrica, pero que ahora quiere quedarse con "Starlight Music" y hacerse millonario, y para esto crea una banda que será la rival de "Jem & The Holograms": "The Misfits", formado en su base por tres jóvenes, Pizzazz, Roxy y Stormer.
Un día Jerrica recibe un regalo que le había dejado su padre antes de morir: un par de pendientes. Pero no cualquier par de pendientes: cuando se los pone, aparece un holograma de una mujer que hace a ella y sus amigas ir a una bodega de un autocine clausurado, en la que hay muchisíma ropa, e instrumentos y lo más importante: una computadora central llamada Synergy. Esta computadora es capaz de generar hologramas tan reales como la materia, cambiar la forma de las cosas y crear imágenes mágicas, artísticas e irreales.
Jerrica y sus amigas deciden utilizar a Synergy para transformarse ellas mismas y crear su propia banda, para destruir el éxito de Eric Raymond.
Sólo Jerrica, Kimber, Aja, Shana y luego Raya pueden saber de la existencia de Synergy, y es en honor a sus hologramas que dan el nombre "Jem and the Holograms" al grupo, compuesto por Jem, Kimber, Aja, Shana y, más adelante, Raya.
JEM & THE HOLOGRAMS (parte I)
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario