JEM AND THE HOLOGRAMS (Parte III)

martes, 29 de abril de 2008


Phyllis "Pizzazz" Garbor:

Es la voz principal (y a veces guitarrista) de la banda. Fue criada por su padre, al abandonarla su madre cuando era chica, y él siempre la malcrió. En lugar de darle afecto le daba dinero. Por eso ella hacía las cosas que hacía, para llamar la atención de su padre, quien seguía dándole cosas para que no se queje, pero esto no era lo que ella quería. Ella quería su amor, no su dinero.
Pizzazz suele tratar a Roxy y Stormer como sus súbditas, esperando (y por lo general recibiendo), su fidelidad y apoyo incondicional। No tiene problema en amenazar a Stormer con expulsarla de la banda para manipularla. Cree que la adulación es su deber. Con el grupo no busca el dinero, sino el poder y la fama, y está constantemente tratando de superar a "Jem and the Holograms", aprovechando el dinero de su padre.

Roxanne "Roxy" Pellegrini:
Es la bajista (y hace coros) de la banda. Creció en en un barrio duro y no aprendió a leer hasta que entró en la banda. Fue pobre la mayoría de su vida. Se fue de su casa de Filadelfia a los 13 y, hasta que se unió al grupo, trabajó, por ejemplo, de mesera. Es probablemente la más cruel de "The Misfits", la que lleva las cosas un paso más allá, debido a su historia.

Mary "Stormer" Phillips:
Toca los teclados (y también hace coros) en la banda, y escribe la música. Es la más chica y la de mejor corazón. Al principio era tímida y vergonzosa y dejaba que Pizzazz y Roxy la molesten y dominen, con tal de estar en el grupo ya que pensaba que sin ellas no era nada, pero con el paso del tiempo aprende a hacerse respetar.
En un momento en el que tanto ella como Kimber se separan de sus respectivas bandas, se juntan y hasta graban un disco, además de formar una gran amistad, que sigue existiendo aunque vuelvan cada una con su grupo.

Sheila "Jetta" Burns:
Toca el saxofón (y hace coros) en la banda. Es el miembro más nuevo del grupo, descubierta por Stormer en un club. Viene de Inglaterra de una familia pobre, pero es mentirosa patológica y dice que su familia es amiga de la Realeza Británica, siempre mintiendo para parecer importante en frente de los otros miembros de "The Misfits", especialmente de Pizzazz, quien, al igual que Stormer, cree lo que dice. Roxy es la única que cree que es un fraude, ya que ellas nunca se llevaron bien: las dos quieren ser la mano derecha de Pizzazz. A pesar de esto, la banda funciona bien.


JEM AND THE HOLOGRAMS (Parte II)

jueves, 24 de abril de 2008


Jerrica Benton/Jem:
Usando los pendientes, se transforma en Jem, su alter ego; y así formó una banda llamada "Jem and the Holograms", para recuperar el control de Starligth Muisc y mantener andando la "Starlight House".
Jerrica lucha con su doble identidad, sientiendo muchas veces celos irracionales hacia su alter ego. Es una persona que tiene problemas para soltarse, por lo que inconscientemente se permite ser abierta y espontánea cuando está disfrazada como Jem.
Jem es la líder y vocalista de la banda, pero nadie debe saber que Jerrica y Jem son la misma persona.

Kimber Benton: Es la hermana menor de Jerrica. En la banda, compone muchas de las canciones y toca los teclados, aunque es buena con todos los instrumentos.
Muchas veces actúa apurada e irresponsablemente, y Jerrica, Aja y Shana la tratan como "la bebé". Está celosa de la atención que recibe Jerrica como Jem. De todas maneras, las hermanas Benton se quieren muchísimo, y Kimber no es tan aniñada como Jerrica cree que es. Es joven y romántica y tiene distintas relaciones constantemente. Es la que más va a ver a Synergy para que la conforte y la aconseje.

Aja Leith: Fue la primer huérfana adoptada por "Starlight House", y es como una hermana de las Benton. Al principio Jerrica estaba celosa de que sus padres prestaran atención a ella, pero después se hicieron grandes y fieles amigas. En la banda toca la guitarra y a veces canta junto a Jerrica. Ama manejar, es apasionada de los autos y las motocicletas. Sabe chino y karate, lo que aprendió de chica cuando todavía vivía en China. Es la novia de Craig Phillips, el hermano de Stormer (de "The Misfits".

Shana Elmsford: Es la segunda huérfana en ser adoptada por "Starlight House". Al principio Jerrica y ella no se llevaban bien, pero terminaron formando una cercana amistad. Es una especie de madre para las chicas de "Starlight House", y se ocupa mucho de la organización.
En la banda toca la batería, hasta que se va a un concurso de diseño (otra de sus grandes habilidades, es quien diseña los trajes cuando tocan). Pero cuando vuelve, ella toca el bajo y Raya está en la batería. Es muy leal, aunque isnegura de sus habilidades. Sale con el director Anthony Julian.

Carmen "Raya" Alonso: Hija de mexicanos, es la única integrante del grupo que proviene de una familia tradicional, siendo la única chica de 4 hermanos. Es tímida, leal, brillante, y de gran corazón, y antes de estar en el grupo ayudaba a su familia con el invernadero que tienen. Entra en la banda por un concurso en el que "Jem and the Holograms" buscaban baterista, al que la lleva su padre, aunque su madre no quería.

Synergy: Es la computadora holográfica que construyó Emmett Benton, basando la voz y la forma en que se proyecta en su difunta esposa, Jacqui. La idea al construirla fue no sólo que las ayude con la música y eso, sino también que sirva como una especie de madre.
Synergy es vulnerable a que la roben, a apagarse y a señales que interfieran, pero sobre todo al constante peligro de que la descubran. Sólo Jerrica, Kimber, Aja, Shana y Raya saben de su existencia (además del presidente de EEUU).
Los aros con forma de estrella de Jerrica (o Jem)le permiten comunicarse con Synergy y crear hologramas desde allí para utilizarlos en cualquier situación (si no está una de ellas, los aros no funcionan). Synergy se encuentra escondida en el sótano de la mansión Starlight, detrás de un muro hológrafico.


JEM & THE HOLOGRAMS (parte I)

martes, 22 de abril de 2008


Jerrica, por ser la mayor de dos hermanas, tiene que hacerse cargo, luego de la muerte de su padre (Emmett Benton), del sello discográfico "Starlight Music" que le pertenecía y del internado de jóvenes huérfanas "Starlight House" que él mantenía con las ganancias de la compañía.
Eric Raymond es un hombre inescrupuloso y corrupto que trabajó muchos años para el padre de Jerrica, pero que ahora quiere quedarse con "Starlight Music" y hacerse millonario, y para esto crea una banda que será la rival de "Jem & The Holograms": "The Misfits", formado en su base por tres jóvenes, Pizzazz, Roxy y Stormer.
Un día Jerrica recibe un regalo que le había dejado su padre antes de morir: un par de pendientes. Pero no cualquier par de pendientes: cuando se los pone, aparece un holograma de una mujer que hace a ella y sus amigas ir a una bodega de un autocine clausurado, en la que hay muchisíma ropa, e instrumentos y lo más importante: una computadora central llamada Synergy. Esta computadora es capaz de generar hologramas tan reales como la materia, cambiar la forma de las cosas y crear imágenes mágicas, artísticas e irreales.
Jerrica y sus amigas deciden utilizar a Synergy para transformarse ellas mismas y crear su propia banda, para destruir el éxito de Eric Raymond.
Sólo Jerrica, Kimber, Aja, Shana y luego Raya pueden saber de la existencia de Synergy, y es en honor a sus hologramas que dan el nombre "Jem and the Holograms" al grupo, compuesto por Jem, Kimber, Aja, Shana y, más adelante, Raya.